Iniciamos la experiencia con la recogida desde tu hotel en la ciudad de Ica, cerca de la Plaza de Armas, en transporte turístico.
Una vez en el Puerto de El Chaco (Paracas), tendrás entre 30 y 40 minutos libres para desayunar en una cafetería local (desayuno no incluido).
Acto seguido, nos dirigimos al muelle para embarcarnos en una excursión marítima hacia las Islas Ballestas, uno de los destinos naturales más visitados del Perú. Durante el recorrido en lancha nuestro guía compartirá contigo datos fascinantes.
Después de nuestra visita marítima, continuamos la aventura rumbo a Dromedarius, donde permaneceremos aproximadamente 2 horas para que disfrutes plenamente de todas las actividades que ofrece este espacio. Vivirás una experiencia diferente al estilo árabe y pasear en camellos, una actividad original que te transportará a escenarios dignos de un cuento.
Luego, podrás recorrer sus instalaciones, que combinan diversión, aprendizaje y descanso: Tendrás acceso a un mini zoológico, asimismo, si deseas refrescarte, encontrarás una piscina con toboganes, perfecta para relajarte después del calor.
Además, podrás elegir entre distintas opciones gastronómicas en las instalaciones de Dromedarius (almuerzo no incluido).
La última parada nos lleva al famoso oasis de Huacachina. Aquí subiremos a un buggy para vivir una experiencia de pura adrenalina. Seguidamente, llega el turno del sandboarding, donde podrás deslizarte sobre las dunas con la orientación de nuestro guía.
Finalmente, retornaremos a Ica.